viernes, 13 de noviembre de 2015

Instrucciones para evitar boludos.




Si quiere que esto sea exitoso, primeramente, va a tener que tomárselo en serio. En verdad, conseguir esto en un país como el nuestro es un gran desafío. Es lamentable, pero ya estamos rodeados.
Para lograrlo, todas las mañanas debe levantarse apoyando el pie izquierdo en el piso antes que el derecho. El famoso “levantarse con el pie derecho” no es más que una vil falacia para distraernos. Muchos culparían al sistema por ese tipo de conceptos y dichos extraños, pero a nosotros, en esta instancia al menos, no nos interesa hacerlo. No haría más que hacernos perder el tiempo.
Lo cierto es que luego de levantarse debe bañarse para estar despabilado y así estar más atento para evitar el choque inminente con uno de estos especímenes particulares.
Después de lavarse los dientes, desayune… Tener el estómago vacío puede generar mareos y con ello provocar la catástrofe de ser “salvado” por un boludo. No lo olvide, si cae en manos de uno de ellos, será un grave problema. El contagio puede ser rápido e inminente y lo peor, puede ser irreversible.
Más tarde, intente viajar solo. De utilizar transporte público es probable que se choque con más de un boludo que intentará colarse en la fila del colectivo y tratará también de sacarle el asiento que le correspondía en buena ley.
Al llegar a su trabajo, piense al interactuar con sus compañeros. Es muy probable que más de uno ya haya sido afectado con el virus y que, usted, siendo inocente se vea perjudicado y complicado en su trabajo por pura y exclusiva responsabilidad de su boludez.
Más tarde, durante su horario de descanso… Estudie con quién va a sentarse a la mesa. Las charlas laborales pueden estar plagadas de comentarios boludos o incluso de política. Y como todos sabemos en este país todos se creen muy piolas y piensan que saben de política cuando no hacen más que votar irresponsablemente a hijos de putas que se hacen los boludos y chorean a diez manos.
En la tarde, procure realizar la menor cantidad de actividades extras posibles. Caminar por un parque, salir a correr o a ir al gimnasio puede llevarlo a usted a contagiarse fácilmente.
Yo le recomiendo tomarse esto como un ritual e irse directamente a su casa para estar a salvo.

De esta forma, concluyo estas mínimas instrucciones para estar a salvo del virus de la boludez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario