martes, 24 de julio de 2018

Querido conductor:


Quiero que sepas que, allá lejos y hace tiempo, compraste un auto que posee luces de giro, de posición, bajas, balizas y frenos.
Otra cosa que me interesa hacerte saber, y supongo que a otra parte de la población también, es que al llegar a una intersección es conveniente, por vos y por mí, que aminores la marcha así no dañamos nuestros respectivos autos y mucho menos a nosotros. Por favor, y lo digo con preocupación, es necesario que cuides tu vida y todo empieza por ahí.
Algo más, cuando vayas a girar, recordá que detrás tuyo, casi seguro, hay otro conductor que puede que no tenga la bola de cristal al día. Muchos no tenemos la VTV al día así que imaginate lo jodido que es no tener esa esfera brillante para adivinar que vos querés cambiar de rumbo hacia la derecha o la izquierda.
Cuando llegues a la zona que deseas llegar, por favor -y esta vez de verdad- poné balizas para avisar, eh. Así el de atrás se ahorra la puteada por lo bajo o por lo alto. Y si sos de los que ponés balizas justo enfrente de la zona a estacionar te merecés una buena gastroenteritis, posta. Ponelas un toque antes y te ahorrás este mal deseo.
Y por último, vos conductor... Recordá que en avenidas o calles doble mano NO se debe girar a la izquierda porque así lo indica la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, en su artículo 44 inciso f, salvo que exista una señal que lo permita.
Ahora sí, zonzo... Si hacés más o menos bien estas pequeñas cositas, vos y yo podríamos tener una buena relación en las calles. Una amena... como la de esas familias que se juntan a comer cada tanto y recuerdan viejos tiempos. Mirá que si te portás bien te puedo hasta llegar a invitar un café porque no, unas birras no te voy a invitar y menos si después tenés que manejar.


Gracias por todo.
Abrazo gigante, conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario